Tanguetto - 10 años
El grupo Tanguetto festejó sus 10 años de trayectoria con un excelente recital en el que recorrió lo mejor de su repertorio incluyendo algunos temas de su próximo disco. Con la presencia de muy buenos bailarines, atractivos visuales y cuidada estética en una puesta en la que también hubo sensualidad Tanghetto fue vanguardista.
 
   
 
photos by charly borja 2012 - Copyright ©
 

 

 

 

 

Electrotango

Tanghetto


Festeja sus 10 años

 


Sábado 31 de marzo 2012 - 21:00 hs.
Teatro ND – Paraguay 900 - Buenos Aires

Tanghetto son
Max Masri en sintetizadores, programación, producción artística y composición
Diego S.Velázquez, guitarra, co-producción artística y composición
Federico Vázquez bandoneón
Antonio Boyadjian piano
Chao Xu violoncello y el minimal instrumento chico llamado erhu
Daniel Corrado batería

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - agosto 2012 - Copyright ©

Max Masri, Diego S. Velázquez (los tanghetto originarios) y su grupo realizaron un show de excepción para festejar sus 10 años de existencia, haciendo un recorrido por toda su producción musical, esta excelente agrupación de ‘tango electrónico’ embelesó con su espectáculo a un ND repleto de seguidores.


La presencia de bailarines de primera línea como Julio Balmaceda & Corina de la Rosa, Claudio González & Silvia Fuentes, el breaktanguero Mario Rizzo, Romina D’Angelo & Chelsea Eng y La Compañía Impacto Malambo enmarcaron los diversos temas de Tanghetto poniéndoles ese tinte visual necesario para que el show salga redondo.

 

 

 

 


En lo que a fuerte presencia se refiere dentro de los invitados especiales del show debemos destacar a la Compañía Impacto Malambo, jóvenes que con su impronta autóctona dominaron con su malambo e hicieron las delicias del espectador.

Como siempre Tanghetto a la vanguardia, por consiguiente los cráneos de CreativosSinCabeza les desea que sigan los éxitos alcanzados y que vayan por otros 10 años de música con su particular estilo tanguero que exponen en todo el mundo.