volver a índexleer otras críticas

 
Una voz privilegiada poderosa y a la vez aterciopelada vuelve a los escenarios con todas las pilas...
 
   
 
 

 

 

 

 

photos by charly borja 2013 - Copyright ©

 

 

 

“Entre Él y Yo”
Susan Ferrer canta a Serrat


Un espectáculo escrito y dirigido por Manuel González Gil

Acompañada en el piano por Joseph Chaparro
asistencia de dirección: Ana Lascano


Sábados 22:30 hs.
Moliére Teatro Concert
Balcarce 682, Teléfono boletería: 4343-0777
Duración del espectáculo: 75 min - Valor de la entrada: $120

 


De qué se trata?


Dice Galeano “que la segunda conquista de América la logró un catalán disparando canciones” (Joan Manuel Serrat) , y varias generaciones de argentinos podemos atestiguar la certeza de esas palabras.


Al igual que miles y miles de nosotros, Susan se confiesa “conquistada” y como nos pasa a todos, podríamos contar toda nuestra vida con una cronología muy particular y exclusiva: “las canciones del Nano”. Y Susan lo hace cantando a Serrat.

 

 

 

susan ferrer

 

 


La opinión de charly borja - agosto 2013 Copyright ©


Susan Ferrer volvió a los escenarios en un íntimo y emotivo show en Moliére Teatro Concert de San Telmo, para presentar su álbum “Entre él y yo” que da motivo a su espectáculo del mismo nombre.

Su espectacular voz está intacta e interpreta temas muy bien elegidos de Joan Manuel Serrat como los emblemáticos “Fiesta”, “Tu nombre me sabe a hierba”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Detrás está la gente”, “De vez en cuando la vida”, “La Saeta”, “Toco madera”, “Hoy puede ser un gran día” y otros clásicos.

El espectáculo escrito y dirigido por Manuel González Gil, es ameno y cuenta el idilio imposible que tuvo y tiene Susan Ferrer con su ídolo el cantautor catalán y poeta Joan Manuel Serrat, y en complicidad con el público cuenta dónde y cómo coincidieron tanto Joan Manuel como ella en diferentes ciudades del Mundo casi de casualidad sin darse cuenta confluían en iguales fechas y lugares, y así Susan va desentramando en canción y canción esa pasión y admiración que siempre tuvo por el gran Joan Manuel.

 

 

 

 

 

 

Susan esta vez no sólo hace gala de su cromática y poderosa voz sino que también de su histrionismo escénico, manejando su show con una calidez y fluidez tal que enseguida se mete al público en el bolsillo.

Le auguramos lo mejor en este nuevo tramo de su extensa carrera artística, queremos ver más seguido a Susan cantando y actuando, porque es una de las más importantes voces con la que cuenta el mundo musical latinoamericano.

 

 

 

 

 

En el disco Entre Él y Yo participaron de la grabación de los temas: Rubén Juárez- Voz y Bandoneón, Walter Ríos – Bandoneón, Oscar Kreimer –Saxo, José "Pepo" Ojivieki - Piano y arreglos, Rodrigo Mercado, Miguel Vicente, Carlos Flores, Santiago Díaz, Miguel Vicente, Anahi Core y Joseph Chaparro.

Cabe destacar también que en Diciembre de 2012, Susan integró el excelente musical “Primeras damas del musical”, que se realizó en el Teatro Gran Rex.

 

 

 

 

 


 

 

 

volver a la superficie