Los Estelares
El grupo de rock presentó en La Trastienda Club oficialmente su nuevo álbum "Ardimos", y precisamente en este concierto pudimos observar la tremenda vibración emanada del grupo desde el escenario hacia la platea, en un contundente show en donde también recorrieron sus anteriores discos... 
 
   
 
"Los Estelares" en acción, todo un torbellino de rock. (photos by charly borja/2005)
 

 

 

LOS ESTELARES

 

Comentario de nuestro enviado especial Charly Boy “el criticón”

Ellos son Manuel Moretti en guitarras, voz y coros; Víctor Bertamoni en guitarras y coros, don Pablo Silvera en bajo y coros y Carlos Sánchez en Batería.


En el CD cuentan con la participación de grandes y famosos músicos como Andrés Calamaro, Hilda Lizarazu, Gabriel Carámbula y Juanchi Baleirón en algunos temas.

El álbum “Ardimos” consta de 15 tracks.


Se trata de un muy recomendable disco en donde Manuel Moretti quien es el autor de todas las líricas “pequeñas historias de la vida real o imaginaria… quién lo sabrá” y de la música en la mayoría de los temas también, algunos compartidos con Víctor Bertamoni, Pablo Silvera y Carlos Sánchez sus compañeritos estelares.


Los recomendados del cráneo de Charly Boy los tracks Nro. 8 Feliz, 14 Estrella, 7 Mariposas y 11 Mis ideas.

Los muchachos basan su música en la poderosa base de guitarras que proyectan un background sólido a la batería y al bajo que se amalgaman haciendo que suene todo “con muchos y variados matices melódicos” en muchos de sus temas.

Muchos de los temas tienen esa “onda beatle” sesentona que les sienta muy bien.

El disco fue producido por Juanchi Baleirón. Grabado y mezclado en estudios Alegría de Vivir por el mismísimo don Juanchi Baleirón.
Masterizado en Mister Master por Eduardo Bergallo.


El arte de tapa y diseño del book interno es de QK Studio, con fotografías de Julieta de Marziani es de buen nivel.

En la presentación del álbum en La Trastienda Club, ante la asistencia de gran cantidad de fans, Los Estelares hicieron un “antológico show” recorriendo temas también de sus álbumes anteriores, dejaron todo sobre el escenario y esa “energía viva y poderosa” la transmitieron en cada tema a los asistentes al show quienes enardecidos sobre el final pedían más y más temas, a los muchachos no les quedó otra que hacer varios bises quedando tras la “maratón estelar” exhaustos como para una sesión de “masajes rélax”.

"El concierto nos pareció en su presentación visual uno de los pocos magníficos en lo estético que hemos visto en los últimos tiempos, muy buen manejo de luces y de la aplicación de la legendaria máquina de humo que en este caso cumplió una función fundamental siendo cómplice de los climas muy especiales que crearon Los Estelares con su música".

Amigos cibernautas y CDmaníacos de CreativosSinCabeza.com.ar este álbum deben tenerlo en vuestras selectas CDtecas y ni qué hablar de recomendarles que no se pierdan a este grupo “en vivo” porque como bien sabrán una cosa es la frialdad del estudio y otra el “ardor del show” y para esto último Los Estelares son unos especialistas, congratulations boys…

 

Contactos: manager@losestelares.com.ar

Site: www.losestelares.com.ar