Kinky
Asistimos al excelente recital del grupo mexicano en El Condado, fue toda una fiesta, muy buen sonido al servicio de una banda poderosa dueña de un movimiento escénico muy profesional para delicia de un exigente público. 
 
   
 
Como dijera aquel viejo puma venezolano, "agárrense de las manos...", Kinky está en escena. (photos by charly borja)
 

 

 

 

Kinky vino a presentar RECORDatorio

"RECORDatorio" es un álbum compilado, que contiene lo mejor de sus dos álbumes editados ("Kinky" y "Atlas"), que incluye " Mas", " Cornman", "Presidente", "Soun tha Mi Primer Amor" entre otros, más el agregado del cover del famoso tema de Tito Puente, popularizado por Carlos Santana: "Oye como va", en una versión increíble. Este fue el tema principal del sountrack de una de las películas norteamericanas mas taquilleras del 2004, “Man on Fire” protagonizada por Denzel Washington y dirigida por el reconocido director Tonny Scott, quien personalmente le pidió a la banda la creación de esta nueva versión. “RECORDatorio” obviamente el CD ya está disponible en todas las disquerías del país.

 

La Opinión de nuestro especialista en el género Charly Boy “el criticón

Fue una noche muy especial en El Condado, hasta el apreciado “Conde” iba y venía dentro de sus dominios porque cada vez había más y más público.


La gente ya había tenido un “warm-up” apropiado con la presentación de la banda Líbido de Perú, como soporte, entonces qué quedaba por hacer, pues “ajustarse los cinturones de seguridad” munirse de un buen trago, tratar de relajarse lo suficiente y esperar que viniera ese “sunami mexicano” llamado Kinky, desde los primeros acordes hasta la última nota del último bis, el grupo se encargó de estar “bien arriba” con un ritmo entre vertiginoso y caliente, con algunas reminiscencias de la música centroamericana, pero sólo un “toquecito” nomás como para decirnos que son latinoamericanos aunque ellos por su “look” parecen muy yankees.


Fue un recital impecable, un “torbellino” de muy buena música, bien ecualizada en su amplificación que hizo vibrar a un Condado repleto de un público ávido de escuchar “sones” de otros lares.


Kinky lo de Uds. se puede definir con una palabra "brillante"…vuelvan pronto.