"José Luis Rodríguez - EL PUMA"
Con su magnetismo de siempre y ante un Luna Park colmado de fans, el cantante caribeño José Luis Rodríguez en su recital presentando su nuevo disco 'Mi amigo El Puma", demostró que aún tiene sus garras y sus dientes intactos y bien afilados.
 
   
 
photos by charly borja 2009
 

 

 

JOSE LUIS RODRIGUEZ

Presentó

MI AMIGO EL PUMA

Staff
Freddy Orlando Director Musical
Calatayud Ingeniero de Sonido
Antonio Tahan Ingeniero de Monitores
Guillermo Bandoni Road Manager
German Corredor Batería
Euro Zambrano Percusión
Edgar Zambrano Teclado
Gregorio Antonetti Guitarra
Rubén Rebolledo Bajo
Gaovanni Ramírez Trompeta
Ervin Stust Tenor Saxofón
Alejo van Der Pahlen Trombón
Juan Scalona Bailarín
Rafael Alfredo Pereira Bailarín
Ronald Barreto Bailarina
Nubio Pérez Bailarina
Natazha García Bailarina
Yessica Magallanes Bailarina
Noelia Montanaro Bailarina
Wolney CoutoRodríguez Bailarina
Karol Cowan Junco Bailarina

“Mi amigo el Puma, que podría ser 'Mi amigo Sandro' es mi agradecimiento a Sandro por todo lo que ha aportado a mi vida, a mi carrera. Gracias mi querido amigo Sandro”

(José Luis Rodríguez)

 

21 agosto 2009 - Luna Park - Buenos Aires - Argentina

 

 

La opinión de Charly borja – agosto 2009


José Luis Rodríguez presentó su álbum “Mi Amigo el Puma” con 10 nuevas canciones en el cual rinde homenaje al gran ídolo de Latinoamérica Roberto Sánchez, Sandro.

En una primera parte del recital el Puma Rodríguez presentó grandes éxitos de su carrera como cantante, incluso temas que grabara con el Trío Los Panchos y que en este recital el trío estaba virtualmente presente gracias a las pistas grabadas, El Puma recorrió toda su carrera, interactuó maravillosamente con su público, hasta le dio consejos a los hombres asistentes al show, diciéndoles por ejemplo, "que a mí no le tengan envidia, porque yo soy como un hermano para uds.”, de esa forma tan bonachona fue creando un agradable clima entre público-artista brindando lo mejor de sí en un show impecable.

 

Con la presencia de 8 bailarines que dieron un "toque de salsa, enmarcando esa brisa caribeña que tan bien sabe recrear El Puma en sus pasionales canciones".

La orquesta y el sonido de sala estuvo acorde a la altura profesional de un equipo que acompaña a un grande de la canción internacional latinoamericana como lo es José Luis Rodríguez.

 

 

La segunda parte del show fue íntegramente dedicada a los 9 temas que componen lo mejor de Sandro en toda su carrera artística, con ese matiz tan especial que le pone El Puma para que cada tema tenga su estilo propio, con nuevos arreglos entre rítmico y romántico, el disco fue producido en Miami USA por el reconocido productor Adrián Posse.

El Puma dijo a los presentes...“Este disco está hecho con mucho respeto, con mucha humildad, con mucho amor. Y ojalá el público, las seguidoras y seguidores de Sandro que somos muchos, lo reciban con el mismo amor que lo hemos hecho y con mucho respecto” palabras éstas que produjeron una ovación con todos los espectadores del Luna Park de pie.

 

 

El Puma José Luis Rodríguez no defraudó en su show en Buenos Aires, al contrario, reafirmó su presencia escénica y su poderosa y particular voz aplicada a los tantísimos temas exitosos que tuvo a lo largo de su extensa carrera artística.