"Revolver Club" el nuevo álbum del grupo INTIMA
A pura adrenalina fue el recital que brindó INTIMA en Niceto Club para presentar su álbum REVOLVER CLUB, con esa química Drum & Bass que tanto los caracteriza, esta vez potenciados por distintos invitados especiales al álbum que lo hacen aún más exótico en sus matices sonoros.
 
   
 
photos by charly borja 2009
 

 

INTIMA

presentó su álbum REVOLVER CLUB

en Niceto Club

Niceto Vega 5510




Data sobre el nuevo álbum de Intima REVOLVER CLUB
Llegó Revolver Club, el nuevo disco de Intima. El trío cultor del drum & bass y el breakbeat en la Argentina , abre su espectro musical en este cuarto trabajo, no sólo sumando nuevos estilos sino también invitando a cantar sus temas a algunos de los artistas que consideran baluarte de la vanguardia de distintos géneros en el país.

De esta manera Revolver Club cuenta con la colaboración de músicos de la talla de Daniel Melero, Richard Coleman (Los 7 Delfines), Christian Aldana (El Otro Yo), Diego Baus (Pánico Ramírez), Miguel Silver (Spitfire) e introduce a artistas noveles como Denise Murz e Israel (Zion Bless) , reforzando el vínculo musical que la banda siempre tuvo con la escena del rock local.

Producido por Diego Vainer (Bajofondo Tango Club, Fantasías Animadas, La Portuaria , Rosario Bléfari, etc.) este nuevo trabajo brinda una perspectiva fresca del dance y la electrónica a través del crossover de diversos estilos y artistas; sumando a la propuesta matices sonoros propios del techno, el house e incluso del electro.

Grabado a lo largo de 2008 y el primer trimestre de 2009, Revolver Club es una consecuencia de la evolución que evidencia Íntima desde sus comienzos. Devoto de la autogestión, el trío argentino es hoy una de las figuras claves de la escena electrónica y dance nacional y este nuevo disco representa el gran momento musical que atraviesa la banda.

 

Intima: Carlos Solá (batería) Sebastián Cohn (bajo) y Salvador Reynoso (DJ, máquinas)

 


La opinión de Charly borja – julio 2009

Excelente trabajo artístico del trío de drum and bass más emblemático de américa latina, INTIMA, en este álbum a la estética ya conocida del grupo se agregan invitados especiales que lo hacen aún más atractivo, es que en este nuevo álbum de los INTIMA aparecen verdaderos “monstruos del rock", la música electrónica y la música alternativa que podríamos llamar “de luxe”, como Daniel Melero, Richard Coleman, Christian Aldana, Diego Baus, Miguel Silver, la sensualísima Denise Murz e Israel, completando el staff el capo de la música electrónica don Diego Vainer.

 

Diego Vainer

Carlos y Salvador.

 

Tanto el recital presentación del disco en Niceto Club como el disco en sí, podemos definirlo con una sola palabra “CONTUNDENTE” ya que la solidez y la madurez que adquirieron los INTIMA a través de los años los constituye en capos totales dentro del sofisticado género del drum and bass.

Muy bien para los INTIMA, obviamente recomendamos a los cibernautas amigos de creativossincabeza que tengan en vuestras selectas CDtecas este álbum que no tiene desperdicio alguno en la totalidad de sus tracks. Excelente obra.

 

Richard Coleman y Sebastián Cohn

Denise Murz e Intima