Hana "fetiche"
En un show a toda máquina la joven y talentosa cantante pop presentó en vivo en La Trastienda Club su impecable álbum "fetiche" con una atractiva puesta visual multimedia contando con invitados especiales como don "Carca" en guitarra.
 
   
 
con un interesante look entre ingenua y felina Hana presentó su flamante álbum.
 

 

 

photos by charly borja 2007

 

La opinión de charly borja

Una de las cosas más interesantes, sensuales y delicadas del recital que Florencia Ciliberti (ex cantante de Baobab banda del entorno under de baires) ahora convertida en Hana (flor en idioma japonés) hiciera en La Trastienda Club presentando su impecable álbum “Fetiche” junto a su afiatada banda, fueron esos zapatitos y esas medias flúo que enloquecieron a más de un entendido observador.

 

 


No obstante ello, “en vivo” a la bella doncella le hace falta más movimiento escénico que de seguro adquirirá con el correr del tiempo, sobre todo tratándose de una bella solista en la cual todo espectador centra su mirada y contando también con una hermosa voz.


En el CD intervienen algunos "grossos" de aquellos como Martín “tucán” Bosa tecladista de Attaque 77 en la producción artística y el legendario Daniel Melero y también Diego Tuñón tecladista de Babasónicos ambos en la post producción, para que el sonido del producto terminado sea de muy buena calidad.

 

 

Nos encontramos ante un CD Interactivo con 11 tracks + 3 videos.
Los músicos que acompañan a Hana son Pol Heslop en guitarras, Mariano Oliva en teclados, Leonardo Salas en bajo y Guillermo Palma en batería uno de los invitados al show el talentoso "carca" con su poderosa guitarra.

 

 


El tema más conocido del álbum quizá por haber sido inserto en un videoclip publicitario que se diera hasta el cansancio en la TV es “Parque de diversiones”, pero en general el álbum es parejo por su excelente calidad sonora y en la composición musical de cada tema en sí predominando un aire "babasónico" en el sonido Hana cosa que celebramos y agradecemos porque esta chiquilina nivela para arriba.


Pero si alguien no hubiese salido conforme del colorido y glamouroso show que brindara doña Hana debemos decirle entonces: Hana, Hana, colita de rana, si no Hana hoy Hanará mañana…


www.mundohana.com