Daniel Agostini "voy por más"
Estuvimos en el cumple número 34 del cantante en el Gran Rex, mucho público en un ambiente familiar muy agradable en donde fue visitado por muchos amigos y aquí les mostramos algo de lo que pasó esa emotiva noche.
 
   
 
Daniel agradeciendo y a la vez pensando los tres deseos...
 

 

photos by charly borja 2007

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja

 

Daniel Agostini festejó sus 34 años en un emotivo recital que brindó en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, allí, aparte de repasar todos los grandes éxitos de su carrera artística, presentó los temas de su último álbum “Voy por más”.

 

 

 


La noche estuvo más que animada, durante el recital como invitados especiales estuvieron cantando con Daniel, el chaqueño Palavecino, Antonio Ríos, Sebastián Mendoza, Roberto Pastrana (uno de los soñadores de “Cantando por un sueño”) y también no podían faltar algunos de sus ex compañeros del grupo Sombras.

 

Daniel con el "chaqueño" Palavecino

Con Sebastián Mendoza.

Con Antonio Ríos.

Con Roberto Pastrana.


Como siempre, el teatro colmado de fans que corearon todos sus temas y movieron sus esqueletos hasta más no poder.


Pero los momentos más especiales de la noche fueron dos a nuestro entender, el primero cuando Daniel trajo al escenario a su padre y ambos se fundieron en un abrazo padre hijo de fuerte contenido emocional y el otro hito fue cuando su hijo Gonzalo intentó junto a su padre entonar una canción que finalmente fue cantada por Daniel con babero incluído porque al papi se le caía la baba de lo chocho que estaba con su astilla sobre el escenario del Gran Rex.

 

Abrazando a su papá.

 


Vivimos y documentamos una noche musical especial con ritmos tropicales cumbieros totales en un muy buen show de Agostini
.