"Cielo Razzo" inauguró El Teatro de Flores
Con un excelente show y ante gran cantidad de fans el cada día más consolidado grupo rosarino, presentó un show que incluyó canciones de "Código de Barras" y "Marea" cerrando la fiesta de apertura de El Teatro de Flores situado en Av. Rivadavia 7800, Buenos Aires, es el hermanito nuevo del mítico El Teatro de Federico Lacroze y Alvarez Thomas.
 
   
 
Los "Cielo Razzo" hicieron vibrar a El Teatro de Flores en su inauguración. (photos by charly borja 2005)
 

 

Fue toda una fiesta, se inauguró el coqueto Teatro de Flores, lugar éste que ya presagia grandes eventos musicales, con una estructura similar a su hermanito el Teatro de Federico Lacroze, este cuenta con los más modernos sistemas de sonido e iluminación, y tiene un sector VIP de primer nivel, con gran capacidad y comodidades para ver el espectáculo desde cualquier ángulo.

Ya se estaban calentando los motores, la gente ingresaba en gran cantidad para el show de los rockeros rosarinos y había un ambiente expectante.

 

Los "Cielo Razzo" con muy buen sonido y puesta lumínica, irrumpieron con todo sobre el flamante escenario de El Teatro de Flores, la gente enloqueció con sus canciones.

Agárrense de las manos, "Cielo Razzo" dijo aquí estamos y le dieron para que tengan con su rock and roll...

Cielo Razzo son: Pablo Pino voz, coros y armónica.

Diego Almirón: guitarras y coros.

Fernando Aime: guitarras.

Cristian Narváez: bajo.

Juan Pablo Bruno: percusión.

Javier Robledo: Batería y coros.

 

site: www.cielorazzo.com

contactos: contrataciones@cielorazzo.com