Charly García
El primer "gran evento musical" en la futura Ciudad Cultural Konex, la presentación ante una multitud de Charly García con su Palermo Bagdad

Palermo Bagdadla vanguardia es así. Con Carlos González, Tonio Silva Peña, Kiuje Rayshida, Alejandro Teràn, Javier Casalla, Axel Krygier y Julián Gándara.
Sonido: Marcos Sanz e iluminación: Edi Pampín.

Un espectáculo intenso en 3 actos, con un Charly García impecable en “su mejor momento”, mostró su transformación sobre el escenario, ya a esta altura de lujo, de la futura ciudad Cultural Konex, ese brindarse a su público en “cuerpo y alma”.

(fotografía charly borja)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Charly hizo un recorrido por todo su repertorio en una muy cuidada y estética puesta visual, en donde don Pampín hizo de las suyas al crear atmósferas interesantísimas como marco al arte de don Charly, quien habló mucho, dijo sus locuras de siempre, conmovió a muchos con su homenaje a esa gran compañera de muchos años como guitarrista y coro, doña María Gabriela Epumer, con proyecciones inéditas muy artísticas de tomas en shows y en la intimidad del hogar.
El sonido fue sencillamente espectacular, casi perfecto, con una amplificación sin distorsiones, es que Charly es perfeccionista en todo lo que atañe a la puesta de sus shows (de allí se entiende lo que pasara en Cosquín Rock 2004 al no tener la infraestructura técnica requerida por el músico).
No voy a enumerar los temas que interpretó pues paseó por toda su carrera, hasta por la sinfónica etapa de Serú Giran y del mismísimo Sui Géneris.

El público saltó, gritó y cantó sus temas. A mí personalmente que lo sigo a Charly desde Sui Géneris me emocionó muchísimo pues se notó a flor de piel ese carisma que tiene y que lo hace el “monstruo más respetado del rock”.
Una multitud siguió el evento, sin desmanes, todo en perfecto orden, acompañando a su ídolo en uno de los mejores conciertos que Charly García haya brindado en toda su carrera y en el sin duda alguna mejor concierto escuchado en los últimos tiempos en Buenos Aires por banda alguna.