Beto Cuevas
En el mejor momento de su carrera artística el multifacético artista presentó en contundente show su primer disco solista "Miedo escénico" editado por Warner Music y grabado íntegramente en Los Angeles, USA.
 
   
 
 

 

 

photos by charly borja 2008

 

Beto Cuevas

presentando "Miedo escénico"

en el Gran Rex de Buenos Aires - Argentina

 

 

La opinión de charly borja - octubre 2008

 

Tras la separación del grupo chileno “La Ley” hace tres años, Beto Cuevas salió al ruedo con un excelente álbum llamado “Miedo escénico” que presentó con su nueva banda integrada por músicos de Los Angeles, USA, en brillante recital en el Gran Rex de Buenos Aires que dedicó al gran Roberto Sánchez (Sandro).

 

 

En realidad don Beto se tomó todo el tiempo necesario para obtener un producto de calidad, un CD en donde haya varios tracks interesantes y de nivel artístico acorde a su trayectoria.

Miedo escénico” es un álbum enérgico, hecho con el corazón y eso se nota a la hora de salir al escenario del Gran Rex con su sólida banda a decir lo suyo sobre la vida y sobre el amor, claro está que como el señor Cuevas no reniega para nada de su pasado, también interpretó algunos temas de “La Ley” que los fans festejan siempre.

 

 

A los 41 años observamos a un Beto Cuevas maduro, con una presencia escénica mucho más firme que en aquella época de “La Ley” y con unas ganas bárbaras de transmitirle al mundo sus vivencias y sentimientos a través de la lírica de sus canciones con tiempo musical de balada y de vibrante rock, "bienvenido Beto en tu nueva etapa solista".