Babel Orkesta
Un torbellino de ritmos con aires balcánicos y serbios que no cesa en ningún momento, es la propuesta de este joven grupo musical que, si estuvieran en El Cairo, harían bailar hasta a las aburridas momias. Dónde, en el Parador Konex en pleno barrio del Abasto de Buenos Aires. Imperdible.
 
   
 
photos by charly borja 2010
 

 

 

 

BABEL ORKESTA


Presenta


Música volcánica

Los viernes a las 21:30 hs. – entrada $ 30.-
Espectáculo apto para todo público


Parador Konex – Ciudad Cultural Konex – Sarmiento 3131 C.A.B.A.


 

 

La opinión de Charly borja – enero 2010

Con una gran influencia de los genios de la música serbia Goran Bregovic y Emir Kusturica las criaturas de la BABEL ORKESTA entretienen con sus ocurrencias y su simpatía a través de un show vibrante en donde la consigna es pasarla bien y divertirse con su alegre música.

BABEL ORKESTA son: Marcelo “Zeta” Yeyati en saxo soprano, Santiago Castellani en tuba y trombón, César Pavón en acordeón, Pablo Maitia en banjo y guitarra, Alejandro Castellani en percusión terminando de integrar la banda, Laura Alonso, Diego Brizuela y Ana Granato.

 

 


El amplio patio de la Ciudad Cultural Konex, en este verano convertido en un parador citadino que brinda frescor y entretenimiento a los que allí deciden pasear, albergó gran cantidad de público de todas las edades para ver el concierto de la BABEL ORKESTA.

A medida que iba avanzando la velada, la gente entraba en calor y obviamente energizados por la poderosa música de esta original orquesta, cada vez más público se animaba a salir a danzar, no importa cómo si era en pareja o no, podía ser en grupos del mismo sexo, tríos, cuartetos, quintetos, etc., etc., el tema era divertirse y de eso la BABEL ORKESTA son unos capos.

 

 

 

El final del show, apoteótico, decenas y decenas de jóvenes y no tan jóvenes, conformando una gran caravana, bailan y se deleitan con la música, pidiendo a gritos más y más bices.

Se escucharon chacareras, temas judíos, árabes, griegos, serbios, en fin, muy buenos arreglos con muchos vientos, el acordeón que lleva la batuta junto al banjo y a bailar se ha dicho bajo los acordes de esta bizarra y joven agrupación quien además luce un exótico vestuario que le hace muy bien a la puesta en escena en general.

 

Para mayor info:
www.babelorkesta.com.ar