"Ariel Rot"
Carismático, con un feeling entre su público y él, intimista, Ariel Rot desplegó su artillería de canciones en su emotivo show en Buenos Aires, como parte de su gira por la Argentina.
 
   
 
photos by charly borja 2012 - Copyright ©
 

 

 

 


Ariel Rot

 



Domingo 27 de mayo 2012 - 21:00 hs.


LA TRASTIENDA CLUB
Balcarce 460 - San Telmo

Entradas desde: $100



ARIEL ROT

UNO DE NUESTROS GRANDES MÚSICOS DEL ROCK EN CASTELLANO NOS TRAE UN NUEVO ESPECTÁCULO CARGADO DE CANCIONES SOBERBIAS Y CONTAGIOSAS. EN SU REPERTORIO INCLUIRÁ LOS TEMAS MAS EMBLEMÁTICOS DE SUS TRES FACETAS ARTÍSTICAS JUNTO A LAS CANCIONES DE SU ULTIMO TRABAJO DISCOGRAFICO LLAMADO "SOLO ROT". SE PODRÁ VER A UN ROT MULTIINSTRUMENTISTA AL MANDO DEL PIANO, GUITARRA ELÉCTRICA Y ACÚSTICA.

 

 

 

Ariel Rot

 

 

La opinión de charly borja - mayo 2012 Copyright ©

Con una Trastienda San Telmo colmadísima el creativo músico y canta-autor Ariel Rot presentó un recital íntimo, en el que interpretó muchísimos temas de su extensa discografía.

Munido de sus guitarras eléctrica y acústica y de un piano el personalísimo músico cautivó a su público con ida y vuelta entre ambos de gran emotividad.

 

 

 

 

 

Metiéndose al público en el bolsillo ya desde el primer momento en el que arrancó su recital con su tan sanguíneo tema “Debajo del puente” interpretado con guitarra eléctrica y un ritmo no tan rockero, por el contrario ralentizado creando otra versión muy original del mismo, sin descanso alguno el carismático músico desplegó sobre el escenario un arsenal de poesía y bellas melodías que incluyeron algún tema estreno que se incluirá en su próximo disco.

Un recital diferente, entre amigos, casi como si se estuviese gozándolo junto a un cálido hogar, esa fue la sensación que causó el muy buen concierto que ofreció a los porteños el talentoso músico Ariel Rot.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Acerca de Ariel Rot
(Ariel Rotenberg Gutkin) nació en Buenos Aires el 19 de abril de 1960 y desde pequeño vivió rodeado de artistas (su hermana, Cecilia Roth, es una conocida actriz, y su madre es Dina Rot, cantante de música sefardí que ha editado numerosos discos.
En 1976 emigró junto con su familia a España.
Rot es un guitarrista, cantante, compositor y productor musical argentino de rock y blues, en la actualidad se encuentra residiendo en España. Formó parte del grupo Tequila, pionero del rock en ese país, y más tarde de Los Rodriguez. Desde la separación de este grupo, emprendió una carrera solista.

 


Discografía como solista

Debajo del puente (1984)
Vértigo (1985)
Hablando solo (1997)
Cenizas en el aire (1999)
En vivo mucho mejor (2001)
Lo siento Frank (2003)
Acústico (2003)
Ahora piden tu cabeza (2005)

Dúos, tríos y otras perversiones (2007)
(en este disco canta sus temas más conocidos con artistas de la talla de Christina Rosenvigne, Fito Páez y Andrés Calamaro)


Etiqueta Negra (Recopilatorio, 2007)
Solo Rot (2010)