Adicta
Sonando cada día más electrónicos y con una fibra de sonidos muy tecno los Adicta presentan un show bizarro con mucho "Glamour".

 

 

 
   
 
Adicta "Toto" y "Rudie Martinez" vibrando en pleno show (fotografía charly borja)
 


Toto: voz
Rudie Martínez: programación / sintes
Julián Fraus: guitarra
Mariano López: bajo
Sergio Sotomayor: batería

La gente se agita, recorre el boliche, se inquieta, de pronto se apagan las luces, mucho humo en el escenario, un clima de suspenso, aparecen los Adicta en escena cuan cazadores furtivos en una noche apocalíptica.

Con la incorporación del bajo y principalmente de la batería, Adicta ya tiene un sonido muy compacto y que contagia con sus melodías tan pegadizas, la sensual voz de don "Toto" quien maneja su histrionismo con gran sutileza acompañado magistralmente por ese mago de los teclados y de las máquinas que es don Rudie, gran genio creativo de la estructura de los temas de la banda.

Con un sonido muy europeo los Adicta nos llevan a lugares de rélax por momentos y de gran pasión por otros, siempre sosteniendo un libreto lírico que está basado principalmente en el amor, "Toto" cada día más mágico con suficiente profesionalismo se erige en uno de los talentos de la música pop-electrónica del cono sur.