"Virus - Caja Negra"
Presentación del último trabajo discográfico de "Virus" en el ND/Ateneo, "Caja Negra" manifiesto digital de la historia del emblemático grupo pop que marcara rumbos en la música Argentina permaneciendo como referente indudable del género.
 
   
 
Daniel Sbarra, Marcelo Moura, Julio Moura y también y aunque no lo veamos Federico siempre está...
 

 

 

documento fotográfico: charly borja 2007

 

La sólida banda se cierra con Ariel Naón en bajo, Lulo Isod en batería y Fernando Monteleone en teclados. Presentaron este imperdible "objeto de deseo" que con el tiempo pasará a ser un "valiosísimo objeto de colección", el DVD y CD "Caja Negra" en donde los "Virus" ponen toda la carne al asador en un hermoso trabajo discográfico realizado en vivo en el teatro Coliseo de Buenos Aires.

 

 

"Caja Negra" de impecable presentación contiene el sumo más precioso del grupo en lo que se constituye en un repaso obligado a sus más grandes éxitos, un pecado grande es no tener este material en vuestras selectas cdtecas o dvdtecas.

 

 

El sonido de la banda, mejor que nunca, es que los muchachos cada día suenan mejor, no es cuestión de andar moviendo el esqueleto solamente, sino que el contudente sonido Virus es para oídos exigentes.

 

Marcelito Moura en algunas de sus ya típicas poses.

No hay más para decir, una banda que es todo un mito del pop argentino.