ir a Index. leer más críticas

 
... todo un estallido de color, movimiento y diseño en coreografías que homenajean a los grandes modistos y sus modelos...
 
   
     

 

 

 

 

 

photos by charly borja 2013 - Copyright ©

 

 

 

OdaLaModa

 

Idea y dirección: Teresa Duggan

 

Intérpretes: Vanesa Blaires Vanesa Blaires, Melina Boyadjian, Verónica Gasser Noblía, Jorgelina Mellia, Josefina Peres, Ailin Rey, Laura Spagnolo. Invitadas: Milena Arancibia, Solana Gassiebayle, Justina Thurn.
Cantante Lírica: Vika Henriques

 


Coreografía: Teresa Duggan + elenco
Música: collage musical. Edición: Facundo López Burgos

Vestuario: Nam Tanoshii
Diseño de Luces: Teresa Duggan
Asistente: Maria Laura Garcia Tipper
Difusión: Pía Segura
Agradecimientos: Ximena Summers y Alexander Gauweloose

 

 

Sep. 21 y 22- 28 y 29
Sala Meditarránea – Tucumán al 3378 – Abasto – C.A.B.A.

RESERVAS: 2065-2644

 

 

 

 

 

 


De qué se trata?
"La moda es la última piel de la civilización" dijo el genio de Pablo Picasso

La coreógrafa Teresa Duggan indaga en el universo de la moda, agudiza la mirada sobre las tendencias y la valorización de lo efímero.

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - setiembre 2013 Copyright ©


OdaLaModa es uno de los más atractivos espectáculos coreográficos que le hayamos visto en los últimos años a Teresa Duggan, tiene mucho ‘charme’ es por momentos bizarro y por otros sólo un juego para mostrar el back-stage de los desfiles de moda.

Con un excelente vestuario a cargo de Nam Tanoshii que mezcla texturas, colores y diseño para las formidables performances de todas las chicas que componen el equipo de doña Duggan más la importante apoyatura de la cantante Lírica Vika Henriques.

 

 

 

 

 

 


Como siempre sucede en todo espectáculo de Teresa Duggan la música forma parte fundamental de la puesta y este caso no es la excepción sino por el contrario OdaLaModa se apoya y en mucho en la muy buena banda de sonido que posee.

Un espectáculo, fresco desprejuiciado muy de ‘tendencia’ que coloca a Teresa Duggan en un podio importante entre los grandes y creativos coreógrafos argentinos.

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a la superficie