VOLCO - Fiebre de Rock and Roll
El recién aparecido disco de Volco marca un crecimiento notable en la trayectoria de este talentoso rockero, canciones muy elaboradas, con mucho trabajo de estudio, para oídos exigentes, para aquellos que gustan del rock sinfónico, con esta Fiebre de Rock and Roll no se van a sentir defraudados de ninguna manera.
 
   
 
Volco afiebrado por el rock and roll
   

 

 

 

photos by charly borja 2007

 

VOLCO - FIEBRE DE ROCK AND ROLL

 

 

La opinión de charly borja

11 afiebrados tracks con una temperatura al xtreme en el que Sebastián Volco saca de adentro de su “loca cabezota” toda esa locura rockera que siempre tuvo, pero que en este caso puntual lo lleva a límites expresionistas sonoros al punto tal de construir temas que contienen mucho de estructura sinfónica, cada track tiene su giro inesperado, esa vuelta de tuerca que hace que la escucha del álbum se torne todo un refinamiento musical.

 

 

Para introducirnos en su “viaje” les contamos que abre el disco con sonido de pájaros y lo cierra con sonido de lluvia, como para distender la “volada mente” del cacheteado oyente, porque este disco sí que es una cachetada rockera de aquellas, mucho laburo de estudio, con coros elaborados y demás esquiciteces sonoras de todo tipo obviamente con vibrantes guitarras y enardecidos moog.

 

 

En vivo, “suena con toda la calentura de un rockero sacado, pero sacado bien, con calidad musical, no con ruidismo, se entiende no?


En el contundente sonido de la banda tienen mucho que ver Sebastián Rosenfeldt con su sofisticado bass cello, Matías Miguel, Oscar Reyna en guitarras.

 

 


Como músicos invitados especiales estuvieron tanto en el show en vivo como en el disco los siempre inspirados Pablo Dacal y Gori.


Y sólo en el CD como invitados especialísimos Pat Coria, Salvet y Pablo Grinjot

Album equilibrado con temas para la locura rockera y también para el rélax después de la tormenta.

 

 


Producción Artística Sebastián Rosenfeldt y Sebastián Volco Música y letras Sebastián Volco. Muy buenas las fotos del arte de tapa en donde se puede observar a las claras el grado de locura que tiene este talentoso músico de rock.