Pork - Multiple Choice
Ah "chanchito picarón" que con la potencia rockera emites tus sonidos guturales para expandir su sentimiento cuasi heavy con una capa nu metal para aquellos oídos impertinentes que buscan y buscan ampliar permanentemente sus paralizadas mentes, si a vos te hablamos Pork.
 
   
     

 

Pork
Multiple choice
su CD debut


Pork son: César Bar-rabía (voz), Gastón Bar-rabía (guitarra), Mariano Conde (guitarra), Pablo Torres (batería) y David Ortiz (bajo), banda del sur del Gran Buenos Aires, “Multiple Choice” es su CD debut. 12 tracks que varían dentro del rock pasando por el grunge y el metal y al Nu Metal, grabado en los estudios Del Cielito y masterizado por Eduardo Bergallo.
A fines del 2007 Pork firmó contrato con TommyGun Entertainment S.A. y Universal Music Argentina para la edición del disco titulado “Multiple Choice” que acaba de ver la luz en marzo de 2008.

La opinión de charly Borja


El sonido Pork es contudente y contiene pasajes de elaboradas melodías dentro de un clima un metal denso, muy denso en donde el oyente del disco se podría perder en las profundidades cavernarias absolutamente bipolares en que se adentra la música del talentoso grupo.


En cuanto a lo visual la presentación del book interno es excelente y su contratapa antológica con ese simpático chanchito heavy marcando sus cortes de carne con sus diferentes tracks (“good idea boys”).

 

 

 


Nos impactaron por la sugestiva ferocidad de sus arreglos compensada por su contrapropuesta suave y cautivante al estilo R.E.M. en algunas de sus melodías, los tracks Nros. 5 Fear your lies, Nro. 10 Pretending, Nro. 3 Two to Tango, Nro. 7 Hazardous Dangerous, Nro. 1 Akira, Nro. 9 Johnny on the spot y el Nro. 8 Multiple Choice.


CD con excelente sonido de un grupo con evidente inferno adrenalina creativa.