Motel
El joven grupo mexicano presentó su hermoso trabajo discográfico Motel en donde se destacan los elaborados arreglos de guitarras que demuestran una preocupación por el estilo estético que el grupo quiere darle a su música. Rodrigo Dávila en voz y guitarras es su mente creativa.
 
 
 
 
Motel en el Roxy de Buenos Aires
 

 

 

 

photos by charly borja 2007

 

MOTEL

presenta su álbum MOTEL

 


Album editado por Warner Music.
Motel son Rodrigo Dávila en voz y guitarras acústicas, Billy Méndez en guitarras eléctricas y acústicas; Rubén Puente en bajo; Pepe Damián en batería. Grabado en Brava Music Studios por Marco Moreno. Producido por Aureo Baqueiro.

11 tracks de los que Rodrigo Dávila es el autor de la letra y de la música.

 

La opinión de Charly borja - agosto 2008

Un álbum cargado de frescas y juveniles canciones en donde encontramos un denominador común en todos los temas, sus cuidados arreglos, sobre en la base rítmica de las guitarras que siempre están allá arriba, en lo alto marcando la estética pop-rockera del grupo mexicano con muchas y hermosas melodías que hacen de Motel más que atractiva su audiencia.

 

 

En la lírica los jóvenes músicos de MOTEL le hablan al amor, motor que mueve al Mundo, los logros, los miedos, las tristezas y las alegrías que éste ocasiona en el ser humano. Además de los movedizos temas rockeros hallamos sensibles lentos, baladas para el rélax y para que el oyente se encuentre a si mismo.

 

 

Nos gustaron muchísimo los siguientes temas en este orden de salida: el track Nro. 4 “Magia Tabú” seguido del Nro. 1 “Olvídame”, del Nro. 8 “Satélite” y del Nro. 2 “Dime ven” por lo pegadizo de sus melodías y sus celestiales arreglos de guitarras, luego el frenético y alocado ritmo del track Nro. 5 “Así me quedo” y concluyendo con las delicadísimas baladas de amor track Nro. 3 “A ti”, el Nro. 6 “Lejos estamos mejor”; Nro. 7 “Por segunda vez”, Nro. 9 “Presente y sutil” y los Nros. 10 “Abriendo Paso” y Nro. 11 “Perdón”, temas éstos que podrían convertirse en un remanso para enamorados en la vida.

 

 

Super recomendable álbum de un muy buen grupo de jóvenes músicos mexicanos que le cantan al mundo de la mano del talentoso Rodrigo Dávila.