Miranda
Recién salidito del horno "Sin Restricciones" el último CD de uno de los grupos más bizarros de la escena argentina, reafirma en sus 12 tracks su clara tendencia a ser los "Pimpinella" del techno-pop con sus teatralizaciones en escena que recuerdan a las viejas telenovelas de Alberto Migré.
 
   
 
Miranda, la banda que creció y mucho.
 

 

Miranda presentó su último disco "Sin restricciones"

 

Lolo, Bruno, Ale, Juli y Monoto, los impecables angelitos blancos integrantes del grupo Miranda.

Qué pasará por la cabecita de Alejandro Sergi autor de las letras, de la música y de toda esa dramatización que hace cuando la encara a Juliana Gattas, arriconándola, cantándole "las 40" como diciendo "aquí estoy yo", el macho post-moderno que, decodificado por los tiempos en que vivimos se convirtió en una especie de "criatura bastante indefinida en su sexualidad", claro está, es la época amigos y ellos tienen su lugar en el mundo también, por qué no?

Impecable presentación visual del disco en su book interno, mucho blanco, a la manera de "congregación religiosa".

Y el sonido, como siempre, impecable!!! mucho techno de la mano del genio de Brunito de Vicenti un tipo re-copado de verdad.

Un disco para bailar, para tener muchos pañuelitos de papel por el melodrama de muchas de sus letras que tan bien transmite don Alejandro Sergi, con toda su locura que lleva a cuestas y que por ejemplo pareciera haber inventado la telenovela sin televisión, y eso vale también.

 

Cinco angelitos de Dios en las "Puertas del Cielo"...

 

 

Miranda presentó su disco debut de "Es Mentira"

 

Banda pop-electrónico-glamouroso que debutara en julio de 2001 integrada inicialmente por Alejandro Sergi -voces y programación-, Juliana Gattas -voces-, Lolo Fuentes -guitarras y voces- y Bruno De Vincenti -programación-. Para la presentación oficial de su disco debut Es Mentira, que se realizara en marzo de 2002 en La Trastienda, Buenos Aires, sumó al grupo como invitado permanente Monoto en bajo.
Crecieron tocando en recitales indies y fiestas electrónicas, convirtiéndose con sus melodramáticas presentaciones en uno de los grupos más sobresalientes de 2001, ubicándose como candidatos al Premio Clarín Espectáculos 2002, en la categoría Música Rock Revelación.
Obtuvieron el 3º puesto, coincidentemente para críticos y lectores, en la encuesta anual de la revista Rolling Stone para la categoría Revelación.
Gustavo Cerati votó a Imán como mejor tema del 2002, en la encuesta anual del Suplemento Si! del diario Clarín.


Es mentira


El disco debut de Miranda! fue grabado durante 2002 en el estudio de Alejandro Sergi y Bruno De Vincenti fue producido por el mismo De Vincenti.
La masterización estuvo a cargo de Boeing, seudónimo del multifacético productor Leonel Castillo.
Con 10 tracks: el hermoso Bailarina, Horóscopo, Romix, Imán, Tu juego, Agua, Ven, Mentira, Tiempo y Casualidad.
Lo que destaco de esta banda, es su depurada técnica en los arreglos electrónicos produciendo un muy buen sonido en la grabación, sobre todo, marcando un “Glamour” por parte del cantante líder del grupo que, con su extraña sensualidad impone una tendencia pop-bizarra con muchos aires de ambigüedad sexual, cosa no muy corriente en las bandas que surcan las noches de este hermoso continente sudamericano.
CD impecable, editado por Secsy Discos en asociación con The Locomotion Channel.

Secsy Discos
Secsy Discos es el nuevo sello discográfico creado por Matías Mariño y Andrés Cáceres. Responsables también de desde hace tres años de Estatus Discos, orientado al house music (Boeing / Canu) y Cosmic Music, para música electrónica (Pista 01 / Diego Cid).
Ahora con Secsy Discos amplían el espectro hacia la música pop.
Es mentira, de Miranda!, es el segundo título que editan. El primero fue “Pose” de Los Látigos.

 

site: www.esmirandamiamor.com