Maceo Parker - Made by Maceo
Muy buen disco del talentoso músico Maceo Parker, sin lugar a dudas un creativo dotado de una vivaz fuerza indómita en su música con raíces jazzeras y souleras que afloran en un funk vibrante, acompañado de excelentes músicos que conforman una banda sólida.
 
 
 
 
portada CD de Maceo Parker
 

 

 

MACEO PARKER
MADE BY MACEO

 

ACQUA RECORDS de Argentina edita este buen álbum del notable músico y cantante estadounidense Maceo Parker.


Acompañado por Greg Boyer en trombón, Ron Tooley en trompeta, Vincent Henry en saxo tenor, Hill Boulware en Organo Hammond, teclados y piano, Bruno Speight en guitarra, Rodney “skeet” Curtis en bajo, Jamal Thomas en batería Corey Parker en voz, Candy Dulfer en saxo alto, Cynthia Jonson, Giorge Pettus y Carry Harrington en coros y Mr. Maceo Parker en voz, saxo alto y percusión.


11 Tracks arreglados por Maceo Parker un disco con muy buen sonido y mucha mixtura de free jazz, soul y funk habiendo lugar también para algunos lentos muy especiales ser escuchados en aquellos momentos del acercamiento amoroso de la pareja, por ejemplo.


En la grilla de los temas tops del álbum ubicamos el siguiente orden de largada: Track Nro. 2 “Off The Hook”, Nro. 5 “Those girls”, Nro. 3 “Hats Off To Harry”, Nro. 4 “Quick Step” temas éstos para mover el esqueleto y para los momentos íntimos los imperdibles tracks Nro. 6 “Moonlight In Vermont” y Nro. 8 “Don’t Say Goodnight”.