Libido presenta Pop-Porn
Presentación del nuevo CD del ascendente grupo peruano quien está próximo a ganar el Triple-Platino por este trabajo.
 
   
  Los Libido dueños de un contudente sonido rock-pop.  

 

CD producido por Duane Baron, www.libidonet.com, grabado y mezclado en Estudios Panda, mezclado por Tom Russo, con un excelente mastering de Tom Baker en Precision Mastering Los Angeles CA
Con arte y diseño fotográfico muy cuidado por parte de Nelly García y con un diseño y diagramación de Anita Castro-Mendivil.
Los Libido son Jeffrey Fischman en batería, percusión y coros. Antonio Jáuregui en bajo y coros, Salim Vera en Voz y guitarra rítimica y Manolo Hidalgo en primera guitarra.
Este grupo lanzó su primer CD en 1998 llamado Libido, lo siguió Hembra en 2000 y en 2002 lanzó Pop Porn, con este álbum los Libido en octubre de 2003 ganaron la 2da. versión de los MTV Video Music Awards Latinoamérica en la categoría “Mejor artista Central” y ya este mismo premio se lo habían dado el año anterior 2002, es que ya los Libido van para el triple platino con su muy elaborado y mejor producido CD Pop Porn.
Grupo con mucha sensualidad con temas muy bien producidos en estudio, pero, yo que tuve la oportunidad de escucharlos en vivo en su presentación para la prensa en el espacio Urania Giesso, les digo que suenan poderosamente, poseen muy buena técnica, y un poderoso andamiaje de apoyatura en equipos de sonido e instrumentos cosa que los lanza como grupo a nivel internacional desde Perú su país natal.
En el tema “desafiante” encontramos su raíz latinoamericana por sonidos folklóricos-pop, en el primer track “espermato” nos sorprenden con un trabajo de estudio digno de abbey-road de londres, los escuchamos con un estilo muy sodaestereo en el tema “frágil”, tienen además unas baladas muy buenas en donde se destaca siempre depurada lírica en “esther fe” y en “sin rencor” y sobretodo en “no será lo mismo sin ti”.
Ahora producidos en la argentina por el sello de don Zeta Bosio, sin lugar a dudas hombre de gran olfato para guardar en su briefcase grupos talentosos y de calidad como éste de origen peruano for-export.