Las Trampas de Lily - Escucho las voces
Interesante álbum de un grupo de rock que se caracteriza por tener un sonido definido que los cráneos de creativossincabeza han denominado como country-urbano y eso es precisamente lo que lo hace diferente al inmenso pelotón de nuevos grupos de rock.
 
 
 
     

 

 

 

Las trampas de Lily
“Escucho Las Voces"


Las trampas son:
Miguel Jancich en voz, guitarras y armónica. Duffy en bajo y bajo fretless.
Palmer en guitarras, coros, e-bow.
Fernando Jasen en batería y percusión. Marcelo Merlino en piano y teclados.
Banda formada en el 2001 lanza su segundo disco por popart discos.

La opinión de charly Borja – abr 2008

Interesante álbum de una banda con personalidad, dueños de un sonido muy particular que refiere a lo que bautizaríamos el más puro estilo rock urbano y rock campestre (lo que sería el country pero con sabor argentino) por las cadencias en sus melodías que está apoyado en la sugestiva voz de Miguel Jancich autor también de todos los temas del álbum.


12 prolijos tracks para escuchar con detenimiento por su clara lírica y los arreglos instrumentales que sugieren diversos e intensos climas.

 

 


Fernando Jasen "pone polenta a esos golpes de batería”, las guitarras el bajo y los teclados tienen sal y pimienta necesarios para condimentar la música de este muy buen grupo de rock argentino.


Nos gustaron los tracks Nros. 4 Dejar mi tiempo, Nro. 7 Bo Diddley, Nro. 6 Gente que no piensa, Nro. 12 Otro alma libre, Nro. 1 Escucho las voces y Nro. 5 Alma de Shopping.