Klauss presenta 'e'
Encerrados en su exclusivo mundo de sonidos electrónicos con una enorme artillería de sofisticados teclados, Ernesto Romeo y Francisco Nicosia ofrecen su música a todo aquel que quiera iniciar un placentero viaje a la inmensidad de su propia mente.
 
   
 
photos by charly borja 2009
 

 

 

 

Klauss

presenta su nuevo disco 'e'


klauss
Ernesto Romeo: sintetizadores, sistemas modulares, Mellotron, teclados, electrónica, procesadores
Francisco Nicosia: sintetizadores, Emulator, teclados, procesadores

invitados:
Alejandro Pavlovic: guitarra Miranda, procesadores
Pablo Leocata: bajo Roland
Marina Wilensky: sintetizador/emulador Clavia Nord Stage
Alex Tsiftsis: guitarra Yamaha, procesadores
Javier Zubizarreta: sintetizador Andromeda
Ariel Marani: sintetizador MiniMoog Voyager, procesadores

Martes 10 de Noviembre de 2009

Teatro El Cubo
Zelaya 3053, Abasto

 

 


La opinión de charly Borja – enero 2010

 

Los cráneos de CreativosSinCabeza después de haber analizado el último trabajo discográfico de Klauss concluyeron que el viaje que significó su escucha los acercó a un sitio atemporal en el ciberespacio, un sitio que limita por un lado con el cielo y por el otro con el infierno.

Los climas instrumentales que logra el dúo Romeo-Nicosia, son intensamente sugestivos, invitando a un rélax necesario para poder disfrutar enteramente del interesante disco.

 

maestro Ernesto Romeo

 

maestro Francisco Nicosia

 

Todos los tracks tienen lo suyo e introducen al oyente a un oscuro y largo túnel en donde vislumbrará allá a lo lejos una luz cálida que lo invita a acercarse más y más, a esa instropección pura del sonido Klauss.

Album recomendable por su calidad sonora y por su enorme sed de búsqueda de nuevos horizontes, en una selecta CDteca este disco debe estar en lugar destacado allí, entre los álbumes de música electrónica experimental. Todo un viaje.