Horacio Fontova
Presenta su más reciente trabajo discográfico "Fontova 2004 Negro" en el cual visitamos de su mano "todo ese universo característico del negro, cargado de ironía, suspicacias y por sobre todas las cosas de un bizarro humor".
 
   
 
tapa CD junto al padre de la criatura don Horacio Fontova.
 

 

"Fontova 2004 Negro"

El último CD del inefable “negro Fontova” 20 tracks para todos los gustos musicales, con temas desprejuiciados e irreverentes como lo es el mismo Horacio Fontova, pero también con temas como Vamos a la Zafra de Jaime Dávalos y Eduardo Falú o Zamba de la toldería de Luna, Valles y Portal que, junto con la hermosa Resistiré, de Toro Montoro y De la Calva Diego, ponen el momento “digamos solemne” en este increíble “tour” que nos propone don Fontova.

CD de Producción Independiente, con composición, arreglos y dirección artística de don Horacio Fontova, con temas de variados ritmos, como para que nadie se aburra con una misma línea musical, casi íntegramente grabado en el estudio de Martín Bianchedi siendo éste el técnico de grabación junto a Marcelo Cavalli como asistente.


El impecable “arte digital” y diseño gráfico del book interno es de Gaby Martínez Campos al igual que la producción ejecutiva.

Con una foto de tapa muy bien elegida por Gaby, realizada por el artista David Duprey.


Contactos: gabymartinezcampos@fibertel.com.ar


Mezclado y Masterizado en el estudio de Lito Vitale por éste y Gustavo Segal. Con mezcla del mismísimo don Lito Vitale. Y quiénes estaban en la asistencia de mezcla? nada más y nada menos que la dulce pareja que forman Gaby M. Campos y el “negro Fontova”.

Contando con músicos invitados de gran calidad, en carácter de “best guest star” como Gerardo Gardelín, Daniel Melingo (el “otro negro” fantástico), Hugo Newman, el “legendario” don León Gieco, Skay Beilinson, Martín Bianchedi, Richard Nant, Lito Vitale y Liliana Vitale, el emblemático don Peteco Carabajal, doña Liliana Herrero y el dúctil Esteban Morgado, que no hacen más que poner un marco de lujo a esta bella pintura que nos propone en su disco “el negro Fontova” quien con sus pinceladas enérgicas por momentos, humorísticas por otros y por sobre todas las cosas con esa esencia netamente Juglaresca que, si hubiese vivido en el medioevo hubiera deleitado a los señores feudales y a la plebe también.

Amigos CDmaníacos, qué decirles del por momentos irónico y travieso disco del “negro don Horacio Fontova”, llamado “Fontova 2004 Negro”, en él hay temas que los matarán de risa, otros que los harán reflexionar, pero el producto final es entretener con ese arte casi bizarro que tiene “el negro en su forma de decir las cosas”, CD para tener en vuestras CDtecas como objeto de colección y cuando pasen los años, las futuras generaciones podrán observar el nervio artístico puesto a flor de piel por ese “loco juglar, juguetón y divertido artista llamado Horacio Fontova”.