Emisor presenta "Formosa"
Aparece en la escena electrónica local uno de los CDs más originales de los últimos tiempos, creado en el laboratorio del Dr. Leonardo Ramella con una parafernalia de endemoniadas máquinas logró lo que doy a llamar la música folclórica Alienígena" si es que ellos se manifestaran formalmente en la Tierra.
 
   
  don Leonardo Ramella el padre de la criatura "Emisor"  

 

 

Album editado por Casa del Puente Discos www.casadelpuentediscos.com con muy original diseño gráfico de Silvia Canosa.

Cada track de "Formosa" es una pista de "despegue", está en el oyente poder desenchufarse de la agobiante realidad que lo rodea y "enchufarse" en la propuesta de "Emisor" para despegar "quién sabe hacia qué lugares de la mente..." pero que Ramella les facilita las pistas para despegar, de eso no tenga la menor duda.

Con un sonido a veces asfixiante de máquinas, de pulsores acuáticos que parecen pulmotores que retraolimentan constantemente los sonidos envolventes y laberínticos en los que se sumerge no sólo su creador don Ramella, sino el oyente y a la vez visitante de su experimental trabajo, que definimos como "conceptual" con rasgos de "folclore alienígena" y por qué nos parece así, porque casi escondido en la sucesión de tracks, hallamos tres joyas imperdibles, los tracks (5) "Navegando en diferido", el (11) "El atolladero digital" que bien podría ser una chacarera creada por un trasnochado "aliens" en su cybernética madriguera digital y el (12) "Esplendor irracional".

Viajemos un rato... imaginemos que los extra-terrestres hicieron contacto formal con los habitantes de la Tierra y en una reunión social entre ambas civilizaciones, ellos presentaran su música a los terrícolas, pienso que sería "Navegando en diferido" su tema, terminando con "Esplendor irracional", track "fundamental" para poder aterrizar de nuestro viaje y continuar con nuestra rutina diaria, eso sí, "quién nos quita lo experimentado".

Ladies and Gentleman, el laboratorio del Dr. Ramella no cierra al mediodía, excelente álbum, que nos confirma que "Emisor" está cada día un poquito más loco (en el buen sentido, por supuesto), CDmaníacos de lo Experimental, adjuntar ya "Formosa" a vuestra selecta CDteca.

 

Contactos: emisor@terra.com

Site: www.emisor.8k.com