El Otro Yo
Hermoso álbum "Espejismos" el último disco del grupo liderado por los creativos hermanitos Aldana socios fundadores del grupo El Otro Yo, la banda que naciera en la década de los '80 en la ciudad de Témperley, en el Sur del Gran Buenos Aires. Album que cuenta con muchos tracks "imperdibles".
 
 
 
 
tapa del álbum
 

 

 

Espejismos

El Otro Yo

 

El Otro Yo son Humberto Cristian Aldana, guitarra y voz. María Fernanda Aldana, bajo y voz. Raymundo Horacio Fajardo, batería, percusión y voz.


Disco grabado, mezclado y producido en Besotico Records por Ezequiel Horacio Araujo, EOY, con la colaboración de Eugenio Alvarez Parracia y Marcelo Belén.


Masterización en Besotico Records por Ezequiel Araujo.


Con una impecable y originalísima presentación en el arte de tapa que además cumple la función de interior desplegable y de la etiqueta del disco a cargo del creativo trío conformado por Melisa Brito, Pablo Gerson y Gabriel Matula.


Según el análisis realizado por los Cráneos de Creativos Sin Cabeza, "Espejismos" es un disco que marca y reafirma el sostenido crecimiento y maduración de El Otro Yo como banda, y de los hermanos Aldana, tanto en lo lírico como en lo compositivo, cada vez más preocupados por la calidad del sonido y con menos “dirty noise” y más música, con poderosas bases rítmicas de guitarras, bajo y batería demostrada en temazos de gran poesía y bellas melodías como el track Nro. 5 Compañeros de Ruta, el Nro. 7 Tu Angel, el Nro. 6 Autodestrucción, el Nro. 8 Profundidad, el Nro. 9 Debe cambiar, el Nro. 11 Viaje de Luz y el Nro. 12 Orión y el Nro. 3 Ola Salvaje con la dulce voz de María Fernanda y el Nro. 2 Mascota del Sistema y Nro. 4 Licuadora mutiladora este último con un mensaje concreto hacia los “que conducen los destinos de un país”.


Amigos CDmaníacos imprescindible tener este disco en vuestras selectas CDtecas, para que "El Otro Yo" que tiene cada uno de Uds. al momento de escuchar el disco, se identifique en algo con el mensaje contenido en la poesía y la propuesta musical de esta original banda.

 

contactos: cocoshows@elotroyo.com

site: www.elotroyo.com