CAPRI
Presentación del nuevo CD de don Capri "Mamma Killer Night" con toda la vibración electrónica.
 
   
  Capri en acción, agárrense.... (fotografías charly borja)  

 

Lanzamiento 2004 de KSK Records.
Como una sagaz “criatura de la noche” don Ariel Aguisky (Capri para todo el mundo), nos lleva de paseo por ignotos laberintos de sueños cibernéticos.
Impecable álbum, compuesto, producido y arreglado por Capri, grabado en Caprimusic Studios, Buenos Aires, mezclado por el mismo Capri, constituyéndose en un modernísimo “alquimista de los sonidos electrónicos” con una refinada estética al momento de separa ese Hi-Fi Stéreo de su última producción acompañado en es inteligente mezcla por Ramiro Vega y Mario Breuer en el mastering, DH Patricio Oliver. Don Ezequiel Muñoz con su inquieta visión digital fue el encargado de las muy interesantes y enigmáticas fotografías del álbum.
Basta escuchar su “Mamma Kiler Night”, su sensual “Mandarina”, o “Hi Lifer”, Body Up” para entrar en su ritmo frenético logrando un sonido electrónico muy elaborado único en la escena local.
Con temas como “Otelo Paradise” acompañado por el cráneo de don Lucas Martín en guitarras o “Gamma Pop” y “Desierto” con voces y guitarras de don Gustavo Cerati.
En el tema “Partuza Now” camina con su juego vocal entre el cielo y el infierno en sus climas logrados con sus sofisticadas máquinas que lo transforman en el niño-ángel “vocader” acompañado por el inspirado Adrián Dárgelos en voces.
Capri cautiva por su sonido de un estilo muy particular con teclados y percusión elaborada en su laboratorio de máquinas del cual él es un prisionero de esa creatividad puesta al servicio de toda una lograda y refinada estética tanto en lo musical como en lo visual. Bravísimo.