volver a índex leer otras críticas

  Una comedia alocadamente divertida con un excelente Beto César a la cabeza de un buen elenco.
 
 
   
 
 

 

 

 

ph charly borja 2019 ©

 

 

“Verdades Mentirosas”
Escrita por Martín Guerra y Sergio Marcos
Dirigida por Ariel Basaldua

 


Actúan:
Santiago Caamaño,
Beto César,
Tito Esperanza,
Valeria Quijano,
Adriana Salgueiro,
Gimena Vecchio,
Nazarena Vélez


Duración: 90 minutos

Clasificaciones: comedia para adultos.

 

 

Duranrte Abril-Mayo 2019 - de gira por distintas ciudades

del interior de la República Argentina.

 

 


De qué se trata?
El gerente de una importante empresa debe recurrir a la ayuda a su ex esposa, con quien mantiene una conflictiva relación, para cumplir con una insólita misión: seducir a la esposa del poderoso dueño de la compañía, para beneficiarlo en un posterior juicio de divorcio.

Pero todo se complica con la llegada de la actual mujer del gerente, quien simuló un viaje para pasar un apasionado fin de semana con su amante, el mejor amigo y compañero de trabajo de su marido. Los enredos se potencian, obligando a la histriónica mucama a multiplicarse para evitar que se desate el caos.

 

 

 

 

 


La opinión de charly borja - abril 2019 ©


“Verdades Mentirosas” es una divertidísima comedia de enredos muy bien dirigida por Ariel Basaldua quien le imprime el timing justo que hace que la obra no decaiga en ningún momento, al contrario va subiendo y levantando temperatura a medida que la cosa se pone más peliaguda en sus acciones.

Todo el elenco funciona a las mil maravillas con una actuación de don Beto César que lo pone en entre las mejores de su carrera artística haciendo un papel justo a su medida, muy bien secundado tanto por Adriana Salgueiro como por Nazarena Vélez quienes ponen su histrionismo escénico a flor de piel.

 

 

 

 

 

Tanto Santiago Caamaño como Tito Esperanza, Valeria Quijano y Gimena Vecchio, ponen lo mejor de sí para que las alocadas e hilarantes escenas de la comedia sean la delicia de los espectadores.

Los rubros técnicos de buen nivel, tanto vestuario, escenografía, iluminación y sonido, un digno combo que apuntala la obra.

Recomendamos “Verdades Mentirosas” una imperdible y deliciosa comedia para pasar más de una hora a pura risa olvidándose aunque sea por ese rato los problemas que implican vivir en la Argentina y esto no es poca cosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

free counters

leer otras críticas

volver a la portada