volver a índice leer otras críticas

  ... se establece un premio a quien encuentre en este departamento a una persona honesta...

 

 

 

 

 
   
 
 

 

 

 

 

© ph charly borja 2018

 

 

“Lo que sobran son ladrones”
-La casa del Senador-

 

Escrita por Hugo Daniel Marcos
Dirigida por Christian Quiroga


Elenco
Hugo Balcone
Catalina Contartese
Mumy De Los Ríos
Eve Laiz
Pablo Gustavo lay
Matías Lujan
Santiago Mallarino
Joana Martin
Adriana Nigri
Nora Ortiz
Cristian Suaid
Luciano Torres
Monica Torres
Daniel Jesús



Libro: Hugo Daniel Marcos
Dirección: Cristhian Quiroga
Iluminación: Mario Gómez
Sonido: Facundo Posincovich
Fotografía: Horacio Sabatini
Diseño gráfico: Mario Narciso
Prensa: Alfredo Monserrat

Viernes 23:30 hs.
Teatro Buenos Aires – Rodríguez Peña 411 - (011) 5263-8126 - C.A.B.A.

 

 

De qué se trata?


En la casa del Senador, ingresan dos ladrones Cacho y Pipo. Uno de ellos muy hábil (Cacho) y el otro extremadamente infantil (Pipo), pero no sólo ellos los que ingresan con el fin de robar, ya que todos los personajes que están dentro tienen el mismo fin pero con otro modus operandi. Juan (diputado y yerno del senador, un especulador) Lucía (su secretaria y su debilidad por el alcohol). Penélope (esposa de Juan con un carácter muy irritable) Eladio un abogado inescrupuloso. El Senador (hombre grande mujeriego y extremadamente hábil con la plata), Betina, su enfermera (una Ucraniana con pocas luces, pero interesada por lo regalitos) Adelfo, el asistente (muy particular esconde algo) Tres mujeres disfrazadas de monjas, una más peligrosa que la otra, Estos doce personajes metidos en un casa, harán sin duda que no paren de reír!

 

 

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - setiembre 2018 ©


Hemos visto “Lo que sobran son ladrones” una divertida y desopilante comedia de enredos muy bien actuada, escrita por Hugo Daniel Marcos y ágilmente dirigida por Cristhian Quiroga.


En vez de preguntarnos qué es lo qué pasa en la obra, debemos afirmar qué es lo que no pasa, pues en ese departamento suceden las cosas más alocadas a un ritmo vertiginoso para el disfrute del espectador.

 

 

 

 

 

 


En las actuaciones sobresalen las de Santiago Mallarino con su metamorfosis de personalidad, Mumy de los Ríos cuando se halla borrachita y Mónica Torres como la Enfermera Ucraniana VIP, los tres brillan por la elaboración de sus personajes que protagonizan los momentos más encendidos y reideros de esta loca comedia.

Bien los rubros técnicos tanto escenografía, vestuario, maquillajes, iluminación y sonido de buena factura para el lucimiento del elenco.


Recomendamos “Lo que sobran son ladrones” una entretenida comedia 'actuada con todas las pilas' que le hará olvidar al público, aunque tan sólo sea por hora y media los problemas mundanos que a diario lo acosan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

free counters

 

leer otras críticas

volver a la portada