Cerca o lejos de Hollywood hay que tratar de vivir la vida y pasarla lo mejor posible en busca de la felicidad.
 
   
 
 

 

 

 

 

ph charly borja 2018 ©

 

 

 

HOLLYWOOD
El paraíso queda muy lejos de Mar del Plata


Dramaturgia: Hernán Bustos y Miguel Forza de Paul
Dirección: Hernán Bustos y Gabriel Szulewicz

Elenco:
Alejandra Delorenzi,
Rafael Walger,
Andrea Martinez,
José Rodriguez
Adrian Túfolo reemplaza a Rafael Walger desde el 4 de mayo.



viernes 21hs

Teatro Anfitrión - Venezuela 3340 - CABA
Valor entrada general: $240 / Promoción: 2 x $350
Promoción 2x1 con Club La Nación / Descuento a jubilados y estudiantes ($200)
Reservas: 11 49312124

 

 


De qué se trata?
Es verano en Mar del Plata, pero Alicia ya no está para las olas, el viento, y el "Sucundum"; sus plantas, sus películas, las desventuras amorosas de la vecina o los chismes del portero le son suficientes para espectar la vida desde la platea preferencial de su viudez. Al menos eso creía hasta hace unos días en que la desfachatez senil de su hermana llegó para instalarse. Rota esa frágil armonía, la realidad de sus películas y la fantasía de su vida la confunden en un disparatado tranvía de rebeldía y sensualidad.

 

 

 

José Rodríguez el más delirante entre los delirantes de Hollywood.

 

 

 


La opinión de charly borja - abril 2018 ©

“Hollywood, el paraíso queda muy lejos de mar del plata” es una comedia muy original y divertida con personajes ‘tapados’ y otros ‘a la espera de que les pase algo en la vida’, todos juntos hacen un cocktail por momentos alucinante ya que se entremezclan de maravillas la realidad con la ficción en imágenes oníricas que recrean escenas de films clásicos hollywoodenses que se proyectan como entre sueños dentro de la escena, esta es una obra con personajes tiernos que si bien tienen su cuota de bizarría también cargan sobre sus espaldas con ese estigma que tanto preocupa al ser humano, la soledad.


El vibrante ‘timing’ impuesto por sus directores Hernán Bustos y Gabriel Szulewicz y las formidables actuaciones de todo el elenco encabezado en riguroso orden de delirio por la sutil actuación de José Rodríguez hacen que “Hollywood…” sea entretenida y sorprenda a cada instante al espectador.

 

 

 

 

 

 

 

Los rubros técnicos impecables, tanto escenografía, como proyecciones, vestuario, pelucas y maquillajes, al igual que la iluminación y el sonido hacen que el producto final sea sólido y constituya un esfuerzo de producción digno dentro del panorama del teatro ‘off corrientes que está hecho a pulmón en la mayoría de los casos’.


“HOLLYWOOD, El paraíso queda muy lejos de Mar del Plata”, recomendable, una comedia para pasar hora y media en forma amena y a pura risa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

free counters

leer otras críticas

volver a la portada