El Circo Rodas presenta un maravilloso espectáculo de nivel internacional.
 
   
 
 

 

 

 

ph charly borja 2018 ©

 

“Circo Rodas”


Dirección artística de Gaston Elie (ex artista del Cirque du Soleil).

 

Dirección general de Jorge Ribeiro Soares.

 

 


Funciones jueves 20:30 hs, Viernes 18 y 20:30 hs.
Sábados, Domingos y feriados a las 15:30, 18 y 20:30 hs.

en Parque Avellaneda Shopping. Au. Buenos Aires – La Plata – Km. 9.
En vacaciones de invierno funciones todos los días a las 15:30 hs. y 18 hs.
INFO: 11-2269-7198.

 

www.circorodas.com.ar

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - agosto 2018 ©

La capacidad de asombro del Ser Humano es infinita y los artistas del Circo Rodas parecen saberlo ya que este año 2018 presenta un espectáculo finísimo con 16 originales actos.

La compañía reúne 50 artistas internacionales (acróbatas, contorsionistas, trapecistas, gimnastas, mimos, cantantes, payasos y bailarinas) todos ellos profesionales multi-premiados y contratados en los mejores festivales mundiales de circo como los de Monte Carlo, París, China, México y Moscú.

 

 

 

 

 

 

En exclusiva por primera vez en argentina, 2 motociclistas mujeres en el GLOBO de la MUERTE acompañadas por 8 motociclistas más dentro de una gigante esfera metálica en perfecta sincronización desafiando las leyes de imposible, pura adrenalina.

También nos sorprende la tecnología de los Universal Studios aplicada en sus criaturas cibernéticas TRANSFORMERS con un show oficial internacional de Las Vegas, ya está arribando por primera vez a nuestro país. Acción, aventura y diversión asegurada en una mega producción.

Troupe de acrobacia Hnos. Segura, después de recorrer el mundo regresan a la Argentina esta familia de acróbatas, una de las principales atracciones del ¨Circo Rodas¨ para esta temporada.

 

 

 

Ariel Heredia y su sorprendente nùmero de levitación.

 

 

 

El excelente Ariel Heredia ilusionista de renombre y considerado uno de los mejores en su género. Conocido por la combinación de ilusiones espectaculares como hermosas mujeres que se suspenden en el aire y que aparecen y desaparecen en un abrir y cerrar de ojos, show éste al nivel superior como el de David Copperfield.

Recomendamos al gran Circo Rodas porque como ya nos tiene acostumbrados año a año cobija cómodamente al espectador bajo su espectacular carpa negra y amarilla brindando un colorido espectáculo que combina las tradiciones circenses con el Music Hall de las Vegas en un show imperdible la el goce y asombro de toda la familia.

 

 

 

Las bellezas del cuerpo de baile agregan su cuota de glamour al espectáculo.


La espectacularidad del número de Transformers es una de las vedettes del Circo Rodas 2018

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

free counters

leer otras críticas

volver a la portada