volver a índice leer otras críticas

  una obra para reflexionar y tomar conciencia de lo que no debe volver a ocurrir.

 

 

 

 

 
   
 
 

 

 

 

ph charly borja 2016 - Copyright ©

 

 

 

El Carromato teatro independiente
Presenta


“Ángeles de Cromagnón”

Una obra de Maxi Avalle (Lumier)

dirigida por Orlando Junco


elenco

Tamara Grande es Natalia Chiesi

Elsa es Teresa Abdala

Tito es Hector Ruíz


Gonzalo es Maximiliano Avalle

Tamara Chica es Camila Rimoldi


Música Original | Iván Meluk

Autor | Lumier

Asistencia | Lighuen Apes

Dirección | Orlando Junco

Imagen y Publicidad | Isabel Betancourt


Domingo 19:00 hs.
Teatro De la Fábula
Agüero 444 – Barrio de Abasto – C.A.B.A.

 

 

De qué se trata?
Ángeles de Cromagñón es una obra teatral que
nos invita a reflexionar sobre nuestro destino.

A partir de un hecho histórico, el amor y la bondad, son los pilares en la historia de Tamara que nos cuenta, como 10 años después, sobrevivió aquellos días posteriores a la tragedia.

la obra nos invita a una profunda reflexión social, política y humana que realza la esperanza y el compromiso por la vida misma, como piedras angulares para seguir adelante. Nos invita

a seguir manteniendo la memoria viva, a seguir proclamando verdad y justicia en aras de que un evento así, no se vuelva a repetir. Esta obra es una apuesta por el arte y la memoria que busca generar una nueva conciencia.

 

 

 

 

 

 

La opinión de charly borja - octubre 2016 Copyright ©


“Angeles de Cromagnón” es una obra dramática que hará reflexionar al espectador sobre el compromiso que tiene la sociedad toda de reclamar por justicia y por el hacer bien las cosas de manera mesurada conciente partiendo de la célula primitiva que es cada individuo que aportará su grano de arena para construir en pos del bienestar general siempre atentos al seguimiento de las autoridades de gobierno para que no vuelvan a ocurrir hechos que produjeran muchísimas muertes de gente inocente que sólo querían pasar un buen rato viendo y escuchando música.

Con la correcta dirección de Orlando Junco las actuaciones aportan credibilidad y vuelo poético a instancias que tienen de por sí explícito por sus circunstancias el drama, tanto Héctor Ruiz como Teresa Abdala dos grandes actores son las columnas que fortalecen la escena de “Angeles…”

Las dos actrices que interpretan a Tamara, la chica y la grande con gran futuro de realizaciones artísticas por el buen desempeño en este drama.

 

 

 

 

 

 

Un detalle importante la interpretación en vivo en teclados de la música compuesta especialmente para la obra por Iván Meluk que complementa finamente los diferentes cuadros escénicos.

La iluminación y el vestuario a tono con la puesta.

 

“Angeles de Cromagnón”, una obra sobre el dolor y la memoria de recomendable visión por ser una llamada, un recordatorio con un pensamiento diáfano sobre aquellas víctimas convertidas en Angeles.

 

 

 

 

Acerca de Maxi Avalle (lumier)
Dramaturgo y actor. Cuenta con más de 6 obras
escritas. Entre ellas "El corralito" ( Estrenada en el 2002) y "La última condena" premiada por Argentores en el 2003. Se formó como docente de teatro en la academia de Alejandra Boero. Teatro Andamio 90'.


Acerca de Orlando Junco
Director, actor y docente. Se gradúa en la Casa de la Cultura de Avellaneda y se forma con grandes maestros como Pedro Asquini y Julio Luis Aguilar.

Dentro de su carrera se esfuerza por llevar el teatro a las villas, cárceles y barrios. Crea varias salas en capital y en el Club Atletico Boca Juniors, donde fue director general del elenco estable del Club y en varias Cooperativas de crédito. Dirige a grandes actores entre ellos Duilio Marzio, Oscar Casco, Golde Flami, Delma Ricci entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

free counters

 

leer otras críticas

volver a la portada